13 Reasons Why renovada para 3ra temporada en Netflix

13 Reasons Why ha sido renovada para una tercera temporada, según confirmo Netflix. El anunció fue realizado a través de un corto vídeo clip de Liberty High School con el número 3 rayado con grafitti en el frente. La renovación llega sin ser una gran sorpresa; 13 Reasons Why inmediatamente se convirtió en uno de los shows más populares de Netflix desde su lanzamiento en el 2017, y aunque su segunda temporada recibió críticas mezcladas, la fanbase de la serie aún acoge el controversial programa.

Para el protagonista, Clay, gran parte de la segunda temporada se enfoco en el dándole un cierre a su duelo tras el suicidio de Hannah Baker. Finalmente vimos como lo logro y el fantasma de Hannah marchándose de su vida; la actriz Katherine Langford ha confirmado que no regresaría para una tercera temporada. Esto deja el camino libre para que la serie explore otros arcos, como la posible rehabilitación de Tyler, o que pasará con Chloe ahora que esta embarazada del bebe de Bryce. Aunque sabe que es un violador e incluso fue una victima suya, Chloe decidió defenderlo luego de enterarse de su embarazo.

La temporada 1 y 2 de 13 Reasons Why se encuentran actualmente en Netflix mientras que la tercera llegaría en algún punto del 2019.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*