3 LPs de David Bowie a la venta con el Record Store Day

El próximo 21 de Abril tendrá lugar el Día de la Tienda de Discos (o Record Store Day para nuestros amigos de USA) y con el, tres muy raros LPs del difunto artista David Bowie.

Welcome to the Blackout (Live London ’78), que incluye grabaciones de dos presentaciones en Londres durante el tour Isolar II en 1978, Let’s Dance 12″, que incluye el clásico de los 80s en una version demo y reedición en vivo y el primer lanzamiento oficial de la compilación que en 1977 salió entonces unicamente como demo, Bowie Now, son los tres LPs que estarán disponibles en abril para que los fanáticos del músico y actor corran a buscarlos.

Un día antes del Record Store Day (20 de Abril), Parlophone también lanzará una edición limitada por el 45 aniversario del disco de Bowie, Aladdin Sane de 1973 en vinil de plata. Y justo antes de esto (el 13 de Abril), estará disponible un relanzamiento de CHANGESTWOBOWIE. Finalmente la disquera también pondrá a la venta Berlin Trilogy en su totalidad (Low, Heroes y Lodger) el 23 de Febrero.

 

 

 

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*