A Tessa Thompson le gustaría participar en una adaptación del cómic ‘Saga’

Tessa Thompson confeso que esta obsesionada con la serie de cómics Saga, creada por Brian K. Vaughan con arte de Fiona Staples y le encantaría protagonizar la adaptación de la novela gráfica. Seguramente recuerdas a Thompson por su reciente participación en el blockbuster Thor: Ragnarok donde interpreto a Valkyrie.

A través de Twitter, un fanático comento que Thompson debería interpretar a Alana en una futura adaptación de Saga luego de su trabajo en la tercera entrega del dios del trueno, a lo que Thompson respondió: “Eso sería un sueño” para después publicar la portada del #8 con el texto “Mood”. Todo esto desato un montón de actividad en línea, desde el fancasting de Oscar Issac como Marko hasta Zack Wentz, el escritor de la primera película de Thor, asegurando que estaría feliz de escribir la adaptación.

A pesar de todo lo emocionante que esto pueda sonar, aún no hay planes concretos de llevar a la pantalla grande (o a la chica, o a ninguna otra plataforma) una adaptación live-action de la popular novela gráfica, por lo que tendremos que conformarnos con soñar por el momento.

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*