A Tom Holland no le permiten ver el guion de “Avengers: Infinity War”

A pesar de que el primer lote de criticas posiciona a Holland como uno de los mejores Spider-Man a la fecha, eso no ha salvado que su reputación como el máximo filtro de noticias y detalles con respecto al futuro del Universo Cinematografico de Marvel se propague como fuego y las editoriales de noticias lo busquen con fiereza para obtener mas detalles, razón por la cual el estudio ha optado por no permitirle ver el guión de la mas importante cinta de Marvel Studios hasta el momento, Avengers: Infinity War.

“I don’t know anything about it or what it’s about. I know who the villain is, but that’s it. They don’t let me read anything because I’m so bad at keeping secrets.”

Comento el actor en entrevista con el diario Toronto Sun.

Avengers: Infinity War representa la culminacion de 10 años de proyecto, por lo que es normal que los hermanos Russo (quienes dirigen la cinta) deseen mantener todos los detalles de la pelicula con el mayor secreto posible, manteniendo la informacion alejada incluso de quienes participan en ella, como lo es Holland.

En el pasado, el actor ha tenido incidentes donde por accidente filtra detalles de mas durante entrevistas, como cuando revelo que se esta planeando una trilogía de Spider-Man en el MCU o la reciente teoría de que Peter Parker aparece en Iron Man.2. Ademas, ¿podemos recordar aquella ocasión en que Holland olvido devolver el guión con las lineas del día de filmación de Avengers 3 y para evitar filtraciones decidió quemarlo en un video?

Rule number one… hand in your script 😂

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

 

Parece que la producción esta tomando la decisión correcta al alejar a Tom de los detalles de la filmación.

Avengers: Infinity War llegara a las salas de cine el 25 de Abril del 2018.

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*