Agents of S.H.I.E.L.D.: Thanos es el villano real de la quinta temporada.

El más reciente episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en su quinta temporada, ‘The One Who Will Save Us All’ revelo que el villano de Avengers: Infinity War, Thanos, es la verdadera amenaza contra la tierra en esta temporada. Toda la temporada, Phil Coulson y su equipo han estado buscando una manera de prevenir la destrucción de la tierra, sin embargo, como no sabían a ciencia cierta como sería destruida, han tenido problemas para armar un plan que la salve. Además, Hydra, el Gravitonio, la Confederación Alienigena, y la muerte inminente de Coulson han sido elementos que han trabajado contra los agentes.

En un episodio anterior de esta temporada, ‘Rise and Shine’, aprendimos que Hydra hizo un trato con la Confederación por protección ante un inminente ataque alienigena, a cambio de Inhumanos y Gravitonio. A través de una visión que Qovas le dio a Coulson sobre la nave de Thanos dio una idea de que el Titan Loco es el responsable por el ataque, sin embargo, no fue hasta el episodio de esta semana que se confirmo. Talbot, quien se convirtió en el destructor de mundos (y en el villano de los cómics Graviton) la semana pasada, se encuentra con la Confederanción y se entera del ataque de Thanos del guerrero Kree Taryan. Esta es la parte más importante de su encuentro:

Taryan: Thanos, and his forces, have begun an assault on your world even as we speak.

Talbot: Well then, I’ve got to get down there with the Avengers and take on this Thanos.

Taryan: Thanos’ strength is unrivaled you will lose even with your powerful friends fighting alongside you. Though perhaps there might still be a way.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*