Alt-J llega con su música por primera vez a Monterrey

El público regiomontano se dio cita en el Auditorio Citibanamex para presenciar el primer concierto de Alt-J en Monterrey, quienes se encuentran promocionando su más reciente material Relaxer, a principios de año se dio la noticia de que la banda comenzaría tour en Norte América y para sorpresa de muchos regios la banda incluyó la ciudad, a pesar de no ser una banda muy conocida el auditorio se vio concurrido por fans.

Para comenzar la velada abrió el escenario Twin Shadow,

Gus Unger-Hamilton dió unas palabras en español de bienvenida a sus fans, seguido el concierto dio comienzo  con Deadcrush,  seguido de éxitos como In Cold Blood, Every other Feckle, Nara de sus 2 más recientes álbumes Relaxer y This is all yours.

La banda inglesa es muy bien conocida por su illuminación hiperralista, esta noche no fue la excepción, las luces mezclados con gráficos en sincronía con sus canciones crearon un ambiente único para los fans de Alt-J, quienes de principio a fin se dejaron sorprender por los espectáculo visual del concierto.

Gus tomó el micrófono de nuevo para dar la sorpresa de la noche: la banda tocaría Matilda, canción de su primer álbum (An awesome wave), el auditorio entonó a unisono la melodía.

Para concluir la noche la banda interpretó 3WW y Breezeblocks, su canción más popular, dejando a sus fans con el recuerdo de haber tenido la oportunidad de asistir a una presentación de sus bandas favoritas.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*