Andy Serkis “SIN DUDAS” se uniría a The Batman dirigida por Matt Reeves.

Andy Serkis esta “sumamente interesado” en unirse a la película The Batman dirigida por Matt Reeves.

El siguiente trabajo de Serkis será como Baloo en la cinta que el dirige y co-protagoniza, Mowgli, una adaptación mo-cap de El Libro de la Selva. Warner Bros. lanzó el primer montaje de Mowgli en la CinemaCon en Abril y Serkis ha desde entonces prometido que el trailer esta justo a la vuelta de la esquina. JoBlo entrevisto al actor como parte del empuje de mercadotecnia para la película y naturalmente, el sí Andy estaría interesado en volver a trabajar con el director Reeves en The Batman salió a tema:

“Oh, for sure! I mean, I’d go to the edge of the created universe with Matt [Reeves]. I mean, he’s the most brilliant director. I would work with anything with him again, y’know, I mean, I absolutely adore him and we’re very good friends, close friends, and I think he’s an extraordinary director so for sure.”

Reeves respondió con el mismo entusiasmo tiempo atrás cuando a través de Twitter un usuario le pregunto si hay lugar para Serkis en su adaptación del murciélago de Ciudad Gótica. El director incluso comparo a Andy Serkis en su papel de Caesar (El Planeta de los Simios) con Bruce Wayne en múltiples ocasiones mientras promocionaba War for the Planet of the Apes el verano pasado.

¿Que opinas? ¿Te gustaría ver a Andy Serkis interpretar a algún villano dentro del universo de Batman?

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*