ANNABELLE 3: Nuevos detalles sobre la trama revelados.

Si creías que el Universo Cinematográfico de El Conjuro terminaba con La Monja, estabas muy equivocada. La muñeca diabólica Annabelle regresará para una tercera entrega luego de la precuela Annabelle: Creation y el director Gary Dauberman nos regalo algunos detalles sobre la trama de esta nueva historia.

En entrevista con Slash Film, Dauberman reveló algunos detalles sobre el lugar en la línea del tiempo de este universo que ocupará la tercera parte de Annabelle.

That’s going to go before cameras mid-October so I’m deep in prep on that now. We’re bringing the franchise back home after being so far away in Romania. It’s set in the Warrens’ house. It’s what happens when Annabelle comes into the artifact room. Much like Swamp Thing, what happens when Annabelle comes into the artifact room and how she affects her environment.

Desde que El Conjuro fue lanzada, la franquicia ha estrenado una película nueva casi de forma anual. Luego de la primera aventura de los Warren llego Annabelle en el 2014, seguida de la secuela El Conjuro 2 en el 2016. En el 2017 estrenaron una nueva pesadilla de la muñeca poseída, Annabelle: Creation y este año recibimos a La Monja, el segundo spin-off de la franquicia. Annabelle 3 esta programada para llegar a los cines el próximo 2019.
Annabelle 3 tendrá lugar antes de los eventos en El Conjuro, lo que nos lleva a la pregunta obvia: ¿Veremos a Ed y Lorraine Warren en la película? El director se limito a contestar “habrá que esperar y ver.
En cuanto a Gary Dauberman, el director primerizo hará su debut en esta tercera parte, sin embargo, su trabajo en Warner Bros. como escritor es mucho más amplio, habiendo escrito los guiones para Annabelle, Annabelle: Creation, La Monja y Annabelle 3. Además, desarrollo el guión para IT e IT: Chapter 2 y el episodio piloto de Swamp Thing en DC Universe.
About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*