ANT-MAN 2 se conecta directamente con AVENGERS 4, afirma FEIGE.

Ant-Man and The Wasp tendrá una enorme conexión con Avengers 4. Los avances ya nos han mostrado como la película responde directamente a los eventos en Captain America: Civil War, pero también tiene que lidiar con lo sucedido con Thanos.

En un nuevo vistazo a la película con comentarios del productor, el elenco y por su puesto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos hablan un poco más sobre The Wasp y su desarrollo en la secuela, pero Feige no pudo contenerse a adelantar un poco de la importancia de esta película y sus estrellas en el futuro del MCU. Confirmando lo que ya se esperaba, Feige afirma que no es solo una película divertida, pero es parte importante de lo que viene después: “Ant-Man and The Wasp también se conecta directamente con Avengers 4. Estos personajes van a ser muy importantes en el futuro.

No es un secreto que Ant-Man y The Wasp aparecerán en Avengers 4, pero sus roles han sido tan misteriosos como todo lo que rodea a la película. Fotografías del set muestran a Ant-Man en la batalla de Nueva York mientras que Lilly ha dicho que su rol es un poco más pequeño. Aún así, los escritores de Avengers 3 y 4 adelantaron que esta secuela es la más conectada a Infinity War, así que Feige declarando que hay una conexión mayor con Avengers 4 solo habla de lo importante que podría resultar Ant-Man and The Wasp.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*