Ash vs. Evil Dead cancelada luego de 3 temporadas.

Starz ha cancelado oficialmente la serie Ash vs. Evil Dead, justo cuando se preparaba para el final de su tercera temporada. Habían existido muchas preocupaciones al respecto del futuro del programa desde el comienzo de esta nueva temporada, y todo parece indicar que los rumores del final de la serie acercándose eran ciertos.

Por su parte, Campbell ha estado preparando a las audiencias para el peor escenario desde hace un tiempo. Mientras estaba promocionando su nuevo libro, Hail to the Chin, Campbell respondió algunas preguntas al respecto del futuro del show así como de la franquicia Evil Dead y su personaje más famoso. Ante una serie de lamentos por parte de los fans, Campbell dijo que el creía que la cancelación de la serie significaría el final de la franquicia.

Aunque ciertamente es mucho mejor para cualquier serie terminar bajo sus propias condiciones y tener un final de temporada oficial, Ash vs. Evil Dead nos ha entregado 3 temporadas de las cuales no podemos quejarnos. Si el todo poderoso Netflix esta cancelando series como Everything Sucks y Sevend Seconds luego de apenas una temporada, las tres temporadas del programa protagonizado por Bruce Campbell parecen un logro.
El ahora obligado final de la serie será emitido el próximo 29 de Abril.

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*