Así fue “Caloncho en Privado”, promovido por RED BULL RADIO PANAMÉRIKA

“Una fiesta enérgica”, así define Caloncho su show privado este martes en la Ciudad de México
La presentación “Caloncho en privado”, exclusiva para 100 fans, fue una iniciativa de Red Bull Radio Panamérika

El escenario de “El Departamento”, localizado en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue el local ideal para un show íntimo y exclusivo, dedicado a los fans de Caloncho. “Caloncho en Privado”, realizado por Red Bull Radio Panamérika, presentó algunas de las canciones del nuevo álbum del artista – “Bálsamo”, lanzado en agosto de este año -, y otras ya consagradas de sus discos anteriores “Fruta” (2014) y “Vol. II” (2015) para 100 fans invitados al show vía redes sociales.

“Estaba nervioso, por más que sea pequeña la presentación. Pero tiene que ser así, y de sorpresa, solamente para los que conozcan más al fondo el trabajo, ¡para que sea una fiesta enérgica!” dijo después del show. Comentó también que disfruta de esa atmósfera íntima también como espectador pues “así puedo ver cómo cada músico toca al detalle”.

De su disco más reciente, se mostró sorprendido con la buena recepción del público en general, comprobada por la respuesta de los asistentes del “Caloncho en Privado”. “Que me regresen con un grito, un canto o una sonrisa es increíble”, resumió.

Para lo que viene contó que se puso como meta empezar a elaborar, a partir de fines de este año, lo que sería su próximo trabajo. “Prefiero mil veces cantar y tocar que hablar”, dijo.

¿Qué es Red Bull Radio Panamérika?
Red Bull Radio Panamérika es un show de radio semanal de una hora y un portal de noticias producido en la Ciudad de México. Compartimos la música emergente más destacada proveniente de las escenas de indie hispano en todo el mundo, a través de la radio, web y eventos que permiten apreciar nuestro gusto musical en vivo. Presentado por Jorge Medina, con curaduría de Uriel Waizel, este premiado programa no sólo toma el pulso de la música hispana global, sino que también proporciona una plataforma para la unidad cultural.

A lo largo de los años, Red Bull Radio Panamérika también colecciona algunos premios, como el Indie Music Awards (IMAS) 2014 como Mejor Medio Electrónico con Contenido Musical, y el Premio Etecom Telefónica, como Mejor Programa de Radio 2012, por el especial “P150 Tóquele Quedito”; dedicado a relatar la situación de los músicos del norte del país y cómo sobrellevan la violencia que se vive en esa región de México. En el 2016, Red Bull Radio Panamérika fue nominada en los On Line Radio Awards en la categoría de Mejor Estación de Radio On Line.

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*