AVENGERS 4: La hija de Ant-Man sería encarnada por una actriz más grande.

De acuerdo con un reporte por el equipo de That Hashtag Show, la cuarta entrega de Avengers que llegaría el próximo 2019 aún sin titulo, habría añadido a Emma Fuhrmann (Blended) como una versión algo mayor de la hija de Scott Lang, Cassie. De ser cierto, Fuhrmann remplazaría a la actriz de 10 años Abby Ryder Fortson quien interpreto al personaje en Ant-Man y que regresa al rol para Ant-Man and The Wasp.

Pero ¿Por qué una versión mas grande de Cassie?

Bueno, es razonable asumir que habrá pasado algo de tiempo en el MCU entre los eventos de Ant-Man and The Wasp y Avengers 4, pero ciertamente no TANTO tiempo. ¿Podría ser que Cassie haya sido reemplazada con una actriz más grande porque Marvel planea darle un manto de super héroe? En los cómics, Cassie ha tomado las identidades de Stature y Stinger.

Otra razón podría ser que la cuarta entrega de Los Vengadores de hecho involucraría viajes en el tiempo, como se ha rumoreado fuertemente.

Por supuesto, todas estas son meras especulaciones por ahora, pero el casting ciertamente se presta a intrigantes posibilidades.

About Carlos Ríos 1153 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*