AVENGERS 4: Revista revela primera sinopsis.

Una nueva revista ha regalado la primera sinopsis para la película aún sin título oficial Avengers 4, adelantando que “sacrificios tendrán que hacerse” para preservar la realidad misma.

De acuerdo con Rochi Shion de CBM, el más reciente número de Licensing Magazine contiene la primera sinopsis para Avengers 4.

“A culmination of 22 interconnected films, the fourth installment of the Avengers saga will draw audiences to witness the turning point of this epic journey. Our beloved heroes will truly understand how fragile this reality is and the sacrifices that must be made to uphold it.”

“Una culminación de 22 filmes interconectados, la cuarta entrega de la saga de Los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el climax de este épico viaje. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente cuan frágil es esta realidad y tendrán que hacerse sacrificios para mantenerla.”

A pesar de que Infinity War termino con Thanos triunfante, la mayoría de las audiencias están esperando que esto sea arreglado en la siguiente película de Avengers. Después de todo, todas las muertes confirmadas incluido Spider-Man, Black Panthher y Doctor Strange, tienen secuelas confirmadas. Esto significa que el chasquido de Thanos de alguna forma será deshecho. Pero esta sinopsis adelanta que las apuestas serán mucho más altas de lo que pensaron. Thanos ya ha borrado a la mitad de la vida en el Universo, pero de acuerdo con esta sinopsis, los Avengers sobrevivientes aprenderán “cuan frágil es esta realidad.” Ellos no están solo peleando por deshacer la terrible acción de Thanos; parece que también la realidad misma esta en juego aquí.

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*