Avengers: Infinity War es la película más rápida en alcanzar el $ billón USD de la historia

Avengers: Infinity War esta prevista para cruzar la meta del billón de dólares este fin de semana, convirtiéndose de esta manera en la película más rápida en la historia que alcanza esta meta.

El sitio Variety ha reportado que Infinity War pasará el billón USD a nivel mundial para el final de este fin de semana, gracias a su estimado de $122 millones en América más los ingresos que logre de manera internacional. Esto significaría que el film llegará al billón de dólares en 11 días, superando el récord de Star Wars: The Force Awakens que lo logró en 12 días. Al momento, Infinity War ha recaudado $974.5 millones USD alrededor del globo, así que es sencillo pronosticar que logre esta meta.

Esta cifra incluiría a Infinity War en la no tan exclusiva lista de los 34 filmes que han llegado al billón USD sin mencionar que sería la segunda película de Marvel en lograrlo en este 2018, luego de que Black Panther hiciera lo propio en Febrero al llegar a los $1.3 billones. ¿Podría Infinity War llegar al club de los 2 billones? Solo 3 películas lo han logrado en la historia: Avatar, Titanic y The Force Awakens.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*