AVENGERS INFINITY WAR: Un personaje podría regresar para AVENGERS 4

Zoe Saldaña podría haber spoileado una enorme sorpresa para Avengers 4. El personaje de la actriz, Gamora, muere en el transcurso de Avengers: Infinity War luego de que Thanos la sacrifica para hacerse con la Gema del Alma según le indico Red Skull.

Durante una entrevista con E! Live from the Red Carpet, Zoe Saldaña y Chris Pratt discutieron su tiempo en el set de Avengers: Infinity War. Entonces, cuando le preguntaron al respecto de cuan emocional fue decirle adiós a todos luego de que la filmación termino, Saldaña dijo que no se sentía como decir adiós pues ellos sabían que regresarían a filmar la siguiente película:

“At least for me, it felt like a TBC, because I knew that we will have to all come back, at some point this fall, and finish up the second – the fourth installment of Avengers. So, it felt like ‘See you later,’ not like a formal goodbye.”

Estas declaraciones accidentales podrían spoilear un enorme giro en Avengers 4, sin embargo, es algo obvio que muchas de las muertes en Infinity War serán revertidas en algún punto. Spider-Man tiene una secuela confirmada en desarrollo y Black Panther generó más de un billón de dolares, y Marvel esta listo para desarrollar una secuela para esta película también. Además, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 esta en desarrollo también. Claro que hay muchas maneras en que Gamora podría regresar sin tener necesariamente que volver de la vida, como en recuerdos.

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*