Better Call Saul: Como la muerte de Chuck ayuda a convertir a Jimmy en Saul.

Bob Odenkirk ha revelado como el cree que la muerte de Chuck (Michael McKenna) afectará a su personaje, y su transformación de Jimmy en Saul Goodman. A pesar de los tres años que Better Call Saul lleva de emisión, Jimmy aún lucha con la idea de la consciencia, algo que no le permite alcanzar por completo su identidad como el apoyo legar sin escrúpulos de Walter White a quien conocimos por primera vez en la aclamada serie Breaking Bad. Pero todo parece indicar que este ultimo incidente finalmente lo empujara sobre el borde para llegar a lo que todos ansiamos ver.

Los hermanos McGill no son famosos por tener una relación sana o amorosa. Chuck ha tratado una y otra vez de sabotear a Jimmy por celos, mientras que Jimmy, muy por encima de su necesidad de complacer a su hermano, no ha sido capaz de llegar hasta donde debe para adherirse a los modos de Chuck. Y ahora que Chuck se ha ido finalmente y Jimmy esta supuestamente involucrado en todo lo que llevo a su fallecimiento, no es difícil imaginarse que el hermano menor cargara con el peso de la muerte de su hermano en sus hombres y seguirá adelante.

En una entrevista con IndieWire, Odenkirk, que ha recibido una nueva nominación en los Emmys como Mejor Actor Protagonico en un Drama este año, compartió un poco de lo que podría estar pasando en la mente de Jimmy mientras que intenta sobrellevar la muerte de su hermano:

“How does Chuck’s death affect [Jimmy]? If Chuck is dead, and I believe he is, I don’t think it’s possible to not think you had something to do with that. The way Chuck was booted from his company, which meant everything to him — his status as a lawyer, that was his entire self. His pride and self image was completely wrapped up in that. Because Jimmy was a part of the many things that happened that got Chuck booted, I don’t know how he doesn’t feel some weight and responsibility for Chuck expiring”

Antes del estrés que le causo a Chuck sus síntomas de EHS y catalizando los hechos que llevaron a iniciar el incendio en su casa al final de la tercera temporada, Better Call Saul incluso puso en la mira a Kim. La amante de Jimmy estuvo en un accidente de auto que pudo costarle la vida. Afortunadamente le fue perdonada y podremos verla en la siguiente temporada de la serie. Con esto dicho, sin importar si es Chuck o Kim, las dos personas mas importantes para Jimmy, su espiral al lado oscuro esta marcada y podría ver frutos en la siguiente instancia.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*