Blomkamp trabaja en un proyecto ubicado en el mismo universo que “District 9”

La cinta estrenada en el año 2009, District 9 se convirtió desde su estreno no solo en un éxito en taquilla al recaudar más de 200 millones de dolares, si no ademas en un film elogiado por la critica, alcanzando una calificación de 90% en el sitio Rotten Tomatoes.

En una entrevista con el sitio web The Verge para discutir sobre el lanzamiento de su propio estudio (Oats Studio), el director de la cinta Neill Blomkamp aseguro estar trabajando en un nuevo proyecto que se desarrollaría dentro del mismo universo en el que ocurren los sucesos de District 9, luego de que sus anhelos por desarrollar Alien 5 se vieran oficialmente truncados.

“With District 9, I plan on making another film in that world. To go back and work with WETA, and make the film would be cool, but anything that pre-exists like that may not be the best fit for whatever we’re trying here.”

“Con Distrito 9, yo planeo desarrollar otro film en ese mundo. Ir hacia atrás y trabajar con WETA, y hacer que el film sea cool, pero cualquier cosa que exista antes como eso quizá no encaje de forma correcta con lo que estamos intentando aquí.”

Todo esto lo reveló luego de que fuera interrogado al respecto de si lanzaría algunos cortometrajes que unieran sus cintas Chappie, District 9 o Elysium, a lo que contesto con una negativa puesto que los derechos filimicos pertenecen a las grandes casas productoras.

No hay más detalles al respecto de esta producción, sin embargo, es una buena noticia saber que una película de esta calidad pueda expandir sus horizontes a través de nuevos puntos de observación de su trama inspirada en el Apertheid y la segregación por razones culturales y étnicas.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*