BLOODSHOT: La película de Vin Diesel oficialmente inicia producción.

Vin Diesel ha confirmado que la producción ha comenzado para Bloodshoot, con el actor posteando el primer vídeo desde el set en Sudáfrica. La co-estrella Sam Heughan recientemente revelo que la producción de la adaptación del éxito de Valiant Cómics habría de comenzar pronto, aunque no especifico la fecha exacta.

El primer vídeo del set de la película fue publicado por Diesel en su cuenta de Instagram, donde reveló que el actor estaba usando una playera de Bloodshot en el set. Desafortunadamente, el vídeo no revela mucho al respecto de la producción, solo que esta ha comenzado. Diesel dice en el vídeo que siempre intenta “perfeccionar” su técnica y hacer cada película mejor que la anterior, antes de traer a Wilson a la toma, asegurando que cineasta esta tan emocionado por Bloodshot como el lo esta.

#Bloodshot

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Ademas de Heughan, el elenco del filme incluye a Eiza Gonzales y Michael Sheen en roles sin especificar aún, con Toby Kebbell interpretando al villano Axe, Johannes Haukur Johannesson como Nick Baris y Lamorne Morris como Wilfred Wigans. Wilson dirige la película con un screenplay de Eric Heisserer y Jeff Wadlow basado en los cómics de Yves Guichet, Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook. Sony ya le dio a la película una fecha de estreno para febrero del 2020, que, hasta ahora, se mantiene como el único proyecto en esa fecha.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*