BREAKING Fallece el asesino serial Charles Manson.

Charles Manson, el hombre que orquesto una de las más infames series de homicidios en la historia americana, ha muerto el día de hoy, de acuerdo a la información difundida por la hermana de Sharon Tate, su victima más famosa.

Dabra Tate relato a TMZ que recibió la noticia de la prisión en que el homicida cumplía su condena este Domingo a las 8:13 P.M. Aparentemente la prisión esta contactando a las victimas de todos los familiares.

Manson habría sido hospitalizado recientemente en Bakersfield, escoltado por cinco uniformados, por complicaciones de la salud, específicamente, una presunta hemorragia intestinal. El asesino de la esposa de Roman Polansky iba a ser sometido a una cirugía, misma que fue suspendida debido al riesgo que implicaba para su salud.

Charles Manson ha estado encerrado desde Diciembre de 1969 por los homicidios de Tate-LaBianca. Fue encontrado culpable de conspiración para cometer los asesinatos, que ocurrieron con un día de diferencia en Agosto de 1969.

Manson no estaba presente, pero miembros de la llamada Familia Manson asesinaron a 5 personas, incluida la actriz Sharon Tate, en su casa en el área de Beverly Hills.

La noche después del homicidio de Tate, los miembros de la familia aleatoriamente asesinaron a Leno y Rosemary LaBianca. Esa noche, la familia llevaron acabo 169 puñaladas y 7 heridas de bala.

Manson fue condenado a pena de muerte en 1971, pero cuando eso fue declarado anticonstitucional, sufrió un cambio en su condena a 9 cadenas perpetuas.

Charles Manson tenía 83 años al momento de su muerte.

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*