#BREAKING Fallece Tom Petty, legendaria estrella del rock

Tom Petty and The Heartbreakers performing at Red Rocks Amphitheatre on May 29th, 2017. (Tina Hagerling, The Know)

ACTUALIZADO: Luego de la controversia generada el día de ayer por la anticipada confirmación de la muerte del músico por parte de la policía de Los Ángeles misma que fue después corregida, hoy (3 de Oct.) se ha confirmado que Tom Petty ha fallecido victima del paro cardíaco por el cual fue internado el día de ayer.

La policía de Los Angeles confirmó el día de hoy a CBS que el frontman de las bandas Tom Petty and the HeartbreakersThe Traveling Wilburys, Tom Petty, falleció el día de hoy a los 66 años.

El rockero habría sido internado de emergencia la madrugada del 1 de Octubre luego de ser encontrado inconsciente en su residencia victima de un paro cardíaco. El sitio TMZ reportó que la llegar al hospital, Petty ya no presentaba signos de actividad cerebral y se tomo la decisión de desconectarlo de la máquina que le mantenía con vida.

El músico deja un legado de más de 40 años en la industria, más de 80 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria a nivel mundial, y miembro del Salón de la Fama del Rock.

Que en paz descanse, Tom Petty.

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*