#BREAKING ¡Primer vistazo a David Harbour como Hellboy!

¡Detengan todo! La primera imagen de David Harbour como Hellboy para el reboot de la franquicia acaba de llegar y esta rompiendo el Internet con mayor velocidad que una foto de Kim Kardashian.

La cinta será dirigida por Neil Marshall con el propio Mike Mignola co-escribiendo el guión junto a Andrew Cosby y Christopher Golden. En primera instancia el título de la película iba a ser Hellboy: Rise of the Blood Queen por el villano que sera interpretado por Milla Jovovich, mas adelante se decidió acortar el nombre simplemente a Hellboy,

Este primer vistazo a la también estrella de Stranger Things ayuda a despejar los miedos de muchos fanáticos que están listos para encontrar los paralelismos entre la obra de Del Toro y la caracterización de Pearlman quien interpreto al hijo del diablo en las primeras dos adaptaciones. Aunque no hay mucha distancia entre lo que vimos en Ron Pearlman y esta imagen de Harbour, el semblante siniestro deja claras las intenciones de la producción de desarrollar un filme clasificación R con notas de horror.

La imagen de arriba estuvo disponible en la cuenta oficial de David Harbour en twitter antes de que el actor la borrara.

Sin una fecha de estreno fija, Hellboy apunta a llegar a las salas de cine en Otoño del 2018.

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*