Bryan Cranston, en la mira de rol principal en la película de ‘Uncharted’

Bryan Cranston es hoy en día uno de los consentidos de la industria del entretenimiento, y un impulso de calidad al elenco de cualquier proyecto al que se sume. Esta sería una de las razones por las que la compañía Sony habría puesto sus ojos en el para un rol clave en la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de vídeo juegos, Uncharted.

El reporte viene desde el sitio web That Hashtag Show, quienes habrían informado que el actor de series como Malcolm in the Middle y Breaking Bad estaría en la mira para interpretar un papel principal en la producción cinematográfica dirigida por Shawn Levy. Aunque no se ha especificado quien, los rumores apuntan a que podría tratarse de Sully, el carismático mentor de Nathan Drake, quien será interpretado por Tom Holland en una versión más joven del protagonista de la franquicia. +

La versión que planean que Holland interprete del personaje haría que Cranston fuera demasiado viejo para el papel, suponiendo que también veríamos una versión más joven de Sully, por lo que los rumores inmediatamente lo ubicaron también en el rol del villano de la cinta que aún permanece sin nombre.

Sea cual sea el rol que juegue el actor (de darse su contratación), sin duda generará un hype muy especial por la adaptación.

Uncharted aún no tiene una fecha de estreno.

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*