Bryan Singer despedido oficialmente de Bohemian Rhapsody

20th Century Fox ha oficialmente despedido al director Bryan Singer de la producción biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody. La producción de la película, que cuenta con la estrella de Mr. Robot, Rami Malek en el rol del legendario vocalista Freddie Mercury, fue detenida la semana pasada luego de que Singer no pudiera regresar a la filmación luego de break por el día de Acción de Gracias. Un representante del director eventualmente liberó una declaración donde afirma que su ausencia fue debido a “un asunto de salud personal”, pero no elaboro su respuesta más allá de eso.

Fox confirmo a THR que ha oficialmente despedido a Singer como director de la cinta, luego de su inesperada ausencia del set de filmaciones tras el puente por Acción de Gracias. Ahora se reporta que esta no es la primera vez que el director no se ha presentado para trabajar en el set de Bohemian Rhapsody, habiéndolo hecho en reiteradas ocasiones, forzando al cinematógrafo Thomas Newton Sigel a tomar las riendas de la producción en su ausencia. Además de que Malek se hubiera quejado con Fox por la falta de profesionalismo del director, THR reporta que Tom Holander (quien interpreta al manager de la banda Jim Beach), incluso renuncio a la producción debido al comportamiento de Bryan Singer, antes de ser persuadido para regresar.

A la pelìcula le quedan dos semanas màs de fotografía principal y se espera que reclute a un remplazo oficial para el director en los próximos días. No ha habido declaraciones por parte de Fox respecto a intenciones de mover la fecha de lanzamiento de la película, aunque parece poco probable aun y con la salida del director.

Bohemian Rhapsody tiene una fecha esperada de estreno para Diciembre del 2018.

 

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*