Cameron Diaz se habría retirado de la actuación, asegura Selma Blair.

La estrella internacional Cameron Diaz no ha hecho una película en varios años, y su compañera Selma Blair ha dado algo de luz a este misterio: Diaz se retiro de manera discreta. Luego de su debut en 1994 dentro de la película The Mask junto a Jim Carrey, no le tomó mucho tiempo a Cameron Díaz para ganarse la atención de Hollywood y el público en general.

A pesar de su exitosa carrera, Diaz no ha aparecido en ningúna película desde el 2014, año en que participó junto a Jamie Foxx en el remake del musical clásico, Annie. Los críticos no fueron muy amables con la película, pero tuvó buenos resultados en taquilla, sumando $133 millones USD alrededor del mundo contra un presupuesto de $65 millones USD. Ese mismo año partició en Sex Tape y The Other Woman, ambas con un desempeño decente en box office. Aunque claramente Diaz aún tiene fánaticos que siguen sus proyectos, la entrevista que Metro tuvo con su compañera en la película The Sweetest Thing, Selma Blair, la rubia consentida de Hollywood en los años 90’s estaría oficialmente retirada de la actuación y sin planes de regresar pronto.

I had lunch with Cameron the other day. We were reminiscing about [The Sweetest Thing]. I would have liked to do a sequel but Cameron’s retired from acting. She’s like ‘I’m done.” […] She has a pretty great life, I don’t know what it would take to bring her back. She’s happy.

La actriz se casó en el 2015 con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, y basados en lo que Blair asegura arriba, aparentemente esta muy feliz enfocandose en su vida hogareña. Ciertamente Cameron Diaz no ha anunciado oficialmente su retiro de la industria, el hecho de que no haya hecho una sola película en cuatro años apoya los comentarios de Selma Blair.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*