Charlie Cox cree que THE DEFENDERS fue bastante lenta, pero aún quiere una segunda temporada

Marvel's Daredevil

The Defenders ciertamente tuvo sus problemas, pero el actor Charlie Cox piensa que aún tiene potencial para una segunda temporada. La estrella de Daredevil, que actualmente se encuentra promocionando la tercera temporada del show de Netflix, discutió la posibilidad de volver a reunir a los héroes de Nueva York y lo que se necesita para que esta ya no vuelva a recibir la etiqueta de “el show menos visto del universo Marvel-Netflix

En entrevista con Metro, Cox reveló cuanto le gusto trabajar en The Defenders. Acepto que le emociono ver como los cuatro héroes se unieron y trabajaron mano a mano. El problema, según Cox, fue el formato, dándole la razón a muchos fanáticos que sintieron que la temporada fue muy lenta, pero el cree que fue porque hubo un énfasis en que las cosas se asentarán de manera natural, y se quedaron sin tiempo para enfocarse en el ensamble de los héroes.

“I would like to see a story that is more in keeping with the show’s that we make, which is a little bit more grounded, a little more boots on the ground. I don’t want to see us try and compete with the Avengers in terms of the scope.”

“Me gustaría ver una historia que tenga que ver con el show que tratamos de hacer, que es algo un poco más aterrizado, algo más con los pies en la tierra. No quiero vernos tratando de competir con los Vengadores en términos de dimensiones.”

Charlie Cox además aseguro que espera que haya una segunda temporada, aunque no tiene conocimiento de que exista algún avance para una nueva entrega de The Defenders.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*