Charlie Heaton protagonizara la mini serie ELEPHANT MAN

La estrella de Stranger Things, Charlie Heaton, ha conseguido el rol protagonico en la serie The Elephant Man, de la cadena BBC One, donde interpretará a Joseph Moerrick.

El sitio Deadline reportó que la adaptación de la historia de Merrick será una mini serie de dos partes titulada sencillamente El Hombre Elefante, y que Heaton ha sido elegido para protagonizarla. La mini serie contará la vida completa de Joseph Merrirck; desde su paso por los circos de fenómenos hasta su vida en el hospital de Londres. Heaton declaró: “Estoy extremadamente honrado de tener una oportunidad de interpretar a Joseph Merrick. Es un rol tan especial y un reto para cualquier actor. Joseph tiene una historia tan increíble y no puedo esperar por embarcarme en este viaje y darle vida.

La sorprendente historia real de Joseph Merrick ha sido por mucho tiempo motivo de fascinación y estudio. Nacido en Reino Unido, Merrick se vio afectado por deformidades físicas cuando era joven, mismas que se desarrollaron por todo su cuerpo, incluido su rostro. Luego del fallecimiento de su madre, y su deteriorada relación con su padre, Merrick se abrió camino por los espectáculos en Londres. El fue exhibido en el show como “El Hombre Elefante”. Eventualmente, Merrick terminó pasando el resto de su vida en el Hospital de Londres, viviendo de forma confortable y como protagonista de muchos estudios médicos.

El actor se unirá a una lista de legendarias figuras que han interpretado a Merrick en el pasado como David Bowie, Mark Hamill, David Schofield y Bradley Cooper. La más famosa adaptación fue hecha por el director David Lynch en 1980, protagonizada por John Hurt; la película llego a estar nominada a 8 premios de La Academia.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*