Charlie Rodd, el regio que cumplió su sueño.

Charlie Rood

Todos en algún momento hemos soñado con ser futbolistas, cantantes, modelos o actores de cine. Sin embargo son trabajos que muy pocas personas consiguen o que muchas veces quedan en un simple sueño.

Este no es el caso de Charlie Rodd, un cantante y compositor regiomontano que desde muy joven se vio llamado por el mundo de la música. Como todo sueño que se quiere cumplir, el tuvo que hacer grandes sacrificios, así como poner mucha dedicación a lo que quería lograr y claro también talento.

Comenzó tocando en presentaciones escolares y tocadas en fiestas, en donde poco a poco fue dando a conocer su estilo musical y sus brillantes composiciones.

Con el paso del tiempo, Charlie fue creciendo y se le presento la oportunidad de abrir un show acústico, el cual se llevo acabo en el Café Iguana y que logró reunir alrededor de 800 personas.

Con su excelente desempeño en el escenario, poco después recibió el llamado de Los Claxons para abrir su show en la Expo Tampico. Este sin duda fue uno de los momentos más especiales para el y que lo ayudo a catapultar un poco más su carrera.

Después de varias presentaciones, pudo estar presente dos veces en el Pal Norte, la segunda en la carpa ascendente. También tuvo un espacio importante en la carpa intolerante del Vive Latino, pudo conseguir un lugar muy significativo en el festival musical llamado El Machaca y pudo abrir el concierto de Jake Bugg en la Ciudad de México.

Por ahora, está preparando su próxima presentación que será en el festival Rodante que se celebrará este 2 de abril en García, Nuevo León y ya esta preparando fechas para hacer una gira por el bajío y los alrededores de la Ciudad de México.

No cabe duda que su talento y sus ganas de triunfar, lo han ido impulsando cada vez más a eventos de mayor renombre y también a conseguir su sueño de poder transmitir su música a miles de personas.

¿Les gustaría ver a Charlie Rodd algún día en recintos como la Arena Monterrey o el Foro Sol?

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*