Chris Hemsworth confirmó que su (SPOILER) regresará en Avengers: Infinity War

Chris Hemsworthasegura que traera consigo algoque obtuvo en Thor: Ragnarok a Avengers: Infinity War.

La tercera entrega de Thor marco un cambio radical en la franquicia del Dios del Trueno, no solo en la estetica si no en las tramas serias que predonominaban en las anteriores entregas, todo esto gracias a la visión de Taika Waititi, su director, quien opto por usar un enfoque mucho más fresco para abordar una de las historias más oscuras del personaje.

Los fanáticos de la franquicia abarrotaron las salas de cine este fin de semana para su estreno, sin embargo, pronto se dieron cuenta que el hijo de Odin no solo perdió su martillo y sus risos dorados, que le fueron cortados para poder competir en el coliseo de gladiadores del Grandmaster contra Hulk; algo mucho más dramatico le fue arrebatado más adentrados en el filme.

En una entrevista con EW, Hemsworth afirmo que Thor aún tendrá en Avengers: Infinity War el parche en el ojo que consiguió luego de perderlo durante la batalla final contra Hela (Cate Blanchett) en el tercer acto de Ragnarok

“Yeah we carry it into the film with the eye patch you see in this film.”

La perdida del ojo de Thor marco un momento simbólico en la película, pues el parche que utiliza es similar al de su padre Odin. Waititi confesó a EW que el hecho de que Thor perdiera su ojo suma a la deconstrucción del personaje a través de la cinta.

“That kind of just evolved just throughout the script process, to just keep stripping that character down, having him lose the hammer and all those things and to kind of create a broken version of the character. At the end, he sort of becomes a refugee.”

 

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*