CINEPOLIS: A LA CAZA DEL 2017

Cinepolis, una de las dos empresas mas grandes en México dedicadas al rubro de la exhibición de películas, presento esta semana a la prensa su objetivos para el presente año 2017, y esta dispuesto a mantener su lugar como una de las cadenas de salas cinematográficas mas importantes del mundo.

 

En una conferencia de prensa poco usual que se llevo a cabo en las instalaciones del complejo Cinepolis Almenares ubicado en el municipio de San Nicolas de los Garza, Nuevo León, Ramón Ramirez, director de Relaciones Publicas de Cinepolis presento a los asistentes no solo un vistazo a los increíbles resultados que la compañía obtuvo en el 2016, sino ademas, las metas mas importantes para este 2017.

Las estadísticas son claras: con 311.8 millones de asistentes visitando salas de Cinepolis en México durante el pasado 2016 y 4,918 salas alrededor del mundo en países como Estados Unidos, India, España y muchos otros de América Latina,  la compañía es hoy en día la número uno en tierras aztecas. De las 4,918 salas, 3,300 se encuentran en nuestro país, con la meta de alcanzar las 3,500 y las 5,000 a nivel internacional.

Ramon Ramirez, director de relaciones publicas Cinepolis

Por otro lado, la empresa sigue ampliando su demanda al adentrarse en otros mercados además de la exhibición de cintas. Festivales de cine, eventos deportivos, programas sociales e incluso la distribución de películas a través de Cinepolis Distribución, son solo algunos ejemplos de hasta donde se extiende esta compañía.

De hecho, a través de Cinepolis Distribución, comento Ramirez, estarán llegando a nosotros cintas como Mientras El Lobo No Esta (24 de Febrero/700 copias), La Posesión de Altair (7 de Abril/200 copias) y Cuando Los Hijos Regresan (22 de Diciembre/400 copias), por mencionar, son algunos de los títulos que estarán llegando a nosotros a través de este apartado de Cinepolis.

 

 

About Carlos Ríos 1081 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*