COCO volverá a exhibirse en los cines de México

A partir del 26 de octubre, COCO se exhibirá nuevamente en los cines de nuestro país por una semana

En conmemoración de la temporada del “Día de Muertos”, el público mexicano podrá disfrutar una vez más de la historia de COCO de Disney•Pixar en cines, del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2018. Inspirada en las tradiciones y riqueza cultural de México, COCO estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia en México.

La historia original de Disney•Pixar, que celebra a la familia y hace homenaje al “Día de Muertos”, fue dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson. Logró ser reconocida internacionalmente y ganó 2 premios Oscar® en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame). Fue también distinguida en los premios Golden Globes®, en los Critics’ Choice Awards y en los premios BAFTA como la Mejor Película Animada. Su canción principal, Remember Me (Recuérdame) también fue galardonada en los Critics’ Choice Awards y nominada en los Golden Globes® en la categoría Mejor Canción Original.

La banda sonora en español de COCO, editada por Walt Disney Records, presenta canciones originales, una música inolvidable y tradicional mexicana, y temas inspirados en film.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*