Comcast podría mejorar la oferta que Disney hizo por Fox

El Universo Cinematográfico de Marvel no debería dar por hecho aún que los X-Men y los Cuatro Fantasticos llegarían en un futuro próximo.

Seguramente muchos de ustedes, como nosotros, se han preguntado la razón por la que no se ha hablado mucho al respecto de las multiples propiedades que Fox habría vendido a Disney con la supuesta compra que tuviera lugar hace no mucho, y los planes que la casa del Ratón Mickey tiene para estas. Bueno, la razón es muy sencilla: La compra no se habría dado de manera definitiva según nuevos reportes.

CNBC dió a conocer un reporte en el que asegura luego de platicar con fuentes dentro de la compañía, que Comcast estaría planeando mejorar los 52.4 millones USD que Disney ofreció por Fox con la intención de hacerse con la propiedad, con la intención de aprovechar su alcance mundial más allá de sus millonarias franquicias.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos se ha tomado muy en serio estas adquisiciones multimillonarias entre compañías, pues mucho a sonado el caso de como las regulaciones han intervenido para que AT&T no finiquite la compra de Time Warner, misma situacion que podría darse entre Comcast y Fox. Por otro lado, Disney ya cuenta incluso con felicitaciones del propio Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por esta compra y las regulaciones parecerían no ser un problema, aunque de cerrarse el acuerdo aun tendrían que pasar entre 11 y 17 meses para que esta fuera aprobada por completo.

Así que vuelvan a guardar las esperanzas en el cajón, que aún hay un largo camino por recorrer antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda una de las propiedades más populares y prolificas de Disney, se vea mezclado con los mutantes.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*