COMICON llega a Monterrey; Invitados de Deadpool 2 y Aquaman estarán presentes

El primer festival dedicado a los comics, cultura pop y entretenimiento que tendrá como sede el Monterrey Convention Center, se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio próximo dentro de el Pabellón M.

El festival, organizo por FP Producciones, englobará el universo de Marvel y DC bajo un mismo techo e invitados de ambas casas editoriales se darán cita para convivir con los regios y hablar de su trayectoria, así como del presente y futuro de los comics. Contará con más de veinte invitados, tanto nacionales como internacionales, entre actores de doblaje e ilustradores.

Pero nuestra atracción principal será la visita de invitados especiales de las películas Deadpool 2 y Aquaman, que daremos a conocer más adelante, así como presentaciones por parte de las distribuidoras de cine sobre lo más relevante que presentarán en los próximos meses.

Comicon Monterrey también será un escaparate de artículos oficiales, de licenciatarios que presentarán las últimas novedades de sus productos para los fans. El festival busca convertirse a la vez en un apoyo importante para el talento regio como plataforma, para que
encuentren aquí un lugar donde mostrar sus innovaciones al público en general, por lo que se contará con un área para ilustradores independientes quienes expondrán y pondrán a la venta sus creaciones a los visitantes.

El evento será un festival para toda la familia, a la que puede asistir, si así lo desean, vestidos como sus personajes favoritos de los comics.

Los boletos estarán la venta a partir de este viernes 16 de marzo en la página oficial www.comiconmonterrey.com y tienen un precio en preventa de 120 pesos.

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*