Confirmado el villano para la serie live-action Titans de DC

El sitio web ThatHashtagShow ha confirmado que el primer villano al que los Titans se enfrentarán en la serie homónima será The Acolyte, un enemigo de poco renombre en las páginas de historieta de DC. Además, el reporte también incluye algunos detalles al incidente que unirá a los héroes en lucha.

El reporte describe a The Acolyte como un hombre Afro-Americano muy confiado entre los 40 y 50 años de edad. Este personaje habría asesinado a la madre adoptiva de Raven en su intento por secuestrar a la niña y utilizar sus poderes para sus propósitos personales.

El elenco de la serie hasta el momento incluye a Teagan Croft como Raven, Breton Thwaites como Dick GraysonAlan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove, mientras que el papel de Beast Boy aun continua vacante.

The Acolyte apareció por primera vez en Young Justice #9 en el año 1999 y no ha tenido muchas apariciones en los cómics. El personaje es aparentemente un ser inmortal con la apariencia de un demonio, que eventualmente es revelado como un farsante en las historietas.

 

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*