Dave Bautista le dará vida en la pantalla grande a Eternal Warrior.

Muchos ex-luchadores de la WWE han llegado al cine a probar suerte, pero uno de los más exitosos ha sido Dave Bautista. Guardianes de la Galaxi Vol. 1 y 2, Blade Runner 2049 y 007: Spectre, son algunas de las películas donde ha podido participar y compartir pantalla con actores de la talla de Daniel Craig, Chris Pratt, entre otros más.

 

Pero parece que ahora el tendrá el papel protagónico en la adaptación del Personaje de Valiant Entertainment, Eternal Warrior. El actor nos dejó saber esto en su cuenta de twitter:

El cómic nos cuenta la historia de Gilad un guerrero resucitado por un misterioso artefacto tras morir en el campo de batalla hace un milenio, convirtiéndose en inmortal, pero con dos efectos secundarios. Puede ser matado, pero más tarde resucitará, sin importar cuan doloroso sea el proceso. Y segundo, cada cierto tiempo, debe ponerse al servicio de la Tierra misma, defendiendo al Geomancer, un ser elegido por el planeta para actuar como guerrero en tiempos de necesidad.

Parece arriesgado adaptar un cómic a la pantalla grande en los tiempos que Marvel y DC Comics reinan en las historias de los héroes y villanos. Aún no se saben más detalles de esta película, pero esperemos que sea una digna contrincante de las películas de superhéroes.

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*