DEATH STRANDING: Hideo Kojima comparte nuevo teaser; uno nuevo llegará el 29 de Mayo

Hideo Kojima recientemente compartió un nuevo teaser del esperado vídeo juego Death Stranding, además de que Kojima Productions adelanto que más información del titulo llegaría el 29 de Mayo. Este misterioso juego será el primero desde que Hideo se separará de Konami.

Los avances presentados siguen siendo un enigma para los fanáticos. El teaser muestra una mano con la frase “create the rope” (crea la cuerda). Un segundo tweet publicado por el estudio promete que más detalles llegarán el 29 de Mayo, a la par que comparten un póster con la misma frase.

La frase “create the rope” podría referirse a las declaraciones anteriores de Kojima sobre como Death Stranding es sobre la conexión entre la vida y la muerte. Hideo alguna vez hizo referencia a un cuento corto de Kobo Abe como inspiración para este juego. La historia hablaba sobre las dos primeras herramientas creadas por los humanos: un palo y una cuerda. Kojima sugirió que la cuerda en la historia es algo así como la forma en que la gente se comunica dentro de su juego.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para este título.

About Carlos Ríos 1540 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*