Director de John Wick habla sobre la escena por la que peleo para mantener en el corte final

El director Chad Stahelski y el actor Keanu Reeves hablaron sobre la idea para la película que en primer lugar el estudio rechazo y terminaron incluyendo.

[La siguiente nota contiene spoilers de John Wick 3: Parabellum]

La tercera parte de la franquicia de acción John Wick ya esta en los cines luego de una ansiada espera, y los resultados en taquilla, así como los comentarios de la crítica especializada respaldan el trabajo realizado por Reeves y Stahelski, sin embargo, hubo una escena en la película que por poco y no tuvimos la oportunidad de ver en el corte final.

“You have a left-handed actor who’s just deformed his left hand and that left hand is in every shot of the third act of the movie, VFX wise, there’s a cost associated with that. There’s logistical problems and practical filming that are associated with that. The studio does their job of questioning my visions and my methods to see if I really like it. It was an issue.”

“Tienes un actor zurdo que acaba de deformar su mano izquierda y esa mano izquierda esta en cada toma del tercer acto de la película, por el lado de efectos visuales, hay un costo asociado con eso. Hay problemas de logística y filmación práctica que se asocian con esto. El estudio hizo su trabajo cuestionando mis visiones y mis métodos para ver si realmente me gustaba. Fue un problema.”

Keanu Reeves stars as ‘John Wick’ in JOHN WICK: CHAPTER 3 – PARABELLUM.

Stahelski contestó a The Hollywood Reporter cuando le cuestionaron por la escena en que Jonathan Wick viaja al desierto para encontrarse con “El que esta por encima de la Orden” para recuperar su vida, y a cambio de su lealtad, este termina por cortarse el dedo anular de la mano izquierda. Assassin’s Creed ¿eres tu?

Tanto Stahelski como Reeves presionaron para mantener esta escena en la película, incluso llegando a ceder en otros aspectos con tal de mantener a Lionsgate contento y salirse con la suya.

Con respecto al spin-off de John Wick en desarrollo: No es casualidad que en el 2017 Lionsgate se hiciera con el guión de Ballerina, escrito por Shay Hatten, y que en esta película introduzcan una academia de Ballet rusa en la misma escuela en la que parece que John Wick aprendió todo lo que sabe.

 

 

About Carlos Ríos 1541 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*