Disney confirma año de lanzamiento para plataforma de streaming; Netflix y Hulu conservan sus series de Marvel

A principios de esta semana, Deadline pudo obtener un poco más de información con respecto al servicio de streaming que Disney esta cerca de lanzar en algun punto del 2019.

En primer lugar, el servicio, que aún tiene pendiente un precio por definir, comenzará como un servicio solo para Estados Unidos antes de expandirese más allá de los oceanos luego de un tiempo de prueba. La programación original será consistente con la marca tradicional Disney, es decir, no habrá contenido clasificación C (o R) en la plataforma. Cualquier material con dichas clasificaciones producido por Disney pasara a manos de Hulu.

En el caso de las series de Marvel actualmente en emisión: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The DefendersThe Punisher en Netflix, Runaways en Hulu y Cloak and Dagger que llegará a Freeform, todas permaneceran en sus respectivas plataformas y continuarán con el desarrollo de nuevas temporadas en el futuro próximo. Agents of S.H.I.E.L.D. permanecera en ABC, sin importar si es cancelada o no despúes de la temporada en curso.

La meta de Disney en su primer año es producir por lo menos de cuatro a cinco películas originales y cinco series de televisión para el servicio de streaming. El estudio ha firmado según reportes un presupuesto que ronda entre los $25 y los $35 millones USD para una primer temporada de diez episodios de cualquier serie potencial. Sin embargo, si les presentan algo “excepcionalmente ambicioso” (digase Marvel o Star Wars), podrían dar un presupuesto de hasta $100 millones USD por cualquier temporada de 10 capitulos.

Don Quijote, La Dama y el Vagabundo, The Paper Magician, Stargirl y Togo son actulamente los proyectos filmicos prioritarios para Disney y probablemente esten listas cuando el servicio comience a trabajar el próximo año. Magic Camp de Mark Waters y Noelle de Mark Lawrence (protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader) también estan ligadas a la nueva plataforma.

Además, Disney esta buscando desarrollar 3 Hombres y un Bebe, La Espada en la Piedra y Timmy Failure para el servicio, sin embargo, sin la misma prioridad que el resto de los proyectos.

Para la televisión, su cartelera inaugural incluiría un nuevo titulo live-action para Marvel, Star Wars y High School Musical en serie de televisión y una serie animada de Monsters Inc. Detalles adicionales no fueron especificados.

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*