DOOM PATROL: Matt Bomer se une al elenco como Negative Man

La serie de DC Universe, Doom Patrol, ha sumado un rostro sumamente popular a su elenco luego de que se confirmara que Matt Bomer interpretará a Negative Man.

DC confirmo el día de hoy que Bomer esta listo para tomar el rol de Larry Trainor a.k.a. Negative Man en la serie que llegará a su plataforma de streaming. El actor de American Horror Story y White Collar no es un extraño a la TV y ha sido una de las elecciones más solicitadas por los fanáticos para jugar un rol en el universo DC. Curiosamente, se trata de un papel en el que la mayor parte del tiempo su rostro estará oculto, pues Negative Man debe mantenerse unido utilizando vendajes luego de una extraña exposición a radiación cósmica.

Bomer es el miembro final en el elenco de Doom Patrol. Se une a April Bowlby quien hará las de Elasti-Woman y Dianne Guerrero como Crazy Jane, junto a Brendan Fraser en la voz de Robotman. Además, en el roster también destaca Timothy Dalton como El Jefe. Ahora que el equipo esta completo, finalmente sabemos quienes serán los individuos involucrados en tratar de derrotar a Mr. Nobody, interpretado por Alan Tudyk.

La serie aún no tiene una fecha de estreno pero se espera que llegue a la plataforma en algún punto del 2019.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*