DOOM PATROL podría haber revelado a su villano principal.

La serie Doom Patrol que formará parte del DC Universe en la nueva plataforma de streaming que Warner Bros. esta por lanzar del universo de cómics habría encontrado ya a su villano principal.

De acuerdo con THS, Doom Patrol estaría buscando presentar a Eric Morden aka Mr. Nobody como su primer villano principal. Mr. Nobody es más que solo un nombre. Tiene profundas conexiones con la Doom Patrol en su historia. El personaje apareció por primera vez en Doom Patrol #86 de 1964 como un simple criminal. Eventualmente fue transformado en un villano super poderoso en Doom Patrol #26 de 1989. La transfiguración de Morden a Mr. Nobody envuelve su apariencia y lo convierte en una sombra viviente. Como Mr. Nobody, Morden esta loco, amargado y es vengativo.

Para la serie de TV, el estudio quiere contratar a un actor de las principales listas de popularidad entre 30 y 50 años, según reportes. Esta versión de Mr. Nobody estará buscando venganza contra la persona que llevo a cabo el experimento que lo convirtió en una sombra, atrapado entre dos dimensiones.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*