#E3EA Esto fue lo que se anuncio durante la conferencia de EA en la E3 2017

Los titulos mas vendidos en el mundo recaen muchas veces en EA y en su participacion en la E3 2017 nos mostro un poco de lo mucho que nos tiene preparado para estos proximos meses. Aqui un rapido vistazo a su conferenci:

A way out

EA muestra su apoyo a estudios no tan grandes y nos presenta este juego es la nueva aventura cooperativa de los creadores de Brothers: A Tale of Two Son y nos llevará hasta la cárcel. 

FIFA 18 

Este ha sido uno de los juegos  habitualmente presente en la biblioteca de juegos de muchos gamers en el mundo y en este E3 EA nos trajo un nuevo trailer que en esta ocasion llegara a  PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 e incluso también llegará a Nintendo Switch pero sin usar el motor Frostbite y no tendra los modos de juego que en las demas consolas.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Esta expansión llegará en septiembre y nos trasladará hasta el frente ruso de la Primera Guerra Mundial con un total de seis mapas. Además, se añadirán nuevas unidades al multijugador de Battlefield 1, como las soldados femeninas, y nuevos vehículos. Además, DICE está trabajando en un nuevo modo de juego, pero lo presentarán durante la Gamescom. Y por si fuera poco, con Nivelle Nights podremos jugar batallas nocturnas.

 

Need for Speed Payback.

En esta ocasión NFS os llevará hasta Fortune Valley, una ciudad ficticia que será una recreación de Las Vegas dominada por una organización criminal conocida como The House, a la que deberemos enfrentarnos en pruebas de lo más diversas con cada uno de los tres pilotos del juego: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor, y Jess, la profesional; cada uno de los cuales contará con unas habilidades distintas y estilos únicos.

Anthem 

Será un título de ciencia ficción que llegará en primavera de 2018. Por ahora sólo se ha mostrado un primer teaser tráiler de Anthem y es que Anthem sólo ha sido confirmado por ahora para Xbox One, contando con mejoras visuales y de rendimiento en Project Scorpio, por lo que podríamos estar ante el primer juego exclusivo (o exclusivo temporal) de la nueva consola y Xbox One.

Star Wars Battlefront 2

La nueva entrega de la saga galáctica que está siendo desarrollada por DICE para PC, PS4 y Xbox One contará con un modo histórico, una de las grandes ausencias de la primera entrega, en el que viviremos una apasionante campaña de la mano de Iden Versio y su Escuadrón Inferno de las fuerzas imperiales. Esta campaña tendrá lugar justo después de los acontecimiento que pudimos ver en Star Wars VI El Retorno del Jedi y gracias a ella descubriremos qué es lo que pasó con el Imperio Galáctico tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero eso no es todo ya que Star Wars Battlefront II también contará con un completísimo multijugador que nos permitirá controlar personajes y vehículos de toda la saga, desde el Episodio I hasta El Despertar de la Fuerza.

NBA LIVE 18

Tras “filtrarse” un gameplay y unas imágenes del juego, NBA Live 18 se ha confirmado en el EA Play 2017 del E3 con un tráiler. Además, se ha anunciado que en agosto tendremos demo gratuita para PS4 y Xbox One.Como se puede ver en el tráiler del E3 2017, NBA Live 2018 será todo un portento gráfico al estar desarrollado con el motor Frostbite que tan buenos resultados ha dado a EA en FIFA 17 y Battlefield 1.

 

Y eso es lo mas relevante de la conferencia de EA en la E3, muchas gratas expectativas que solo con la salida de estos juegos podremos saber si se convierten en realidades. Ahorren por que se vienen cosas muy interesantes pero igualmente caras.

 

About Manolo Medina 85 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*