Ed Skrein se separa de su papel en Hellboy por controversias etnicas

No hace mucho reportamos que el actor Ed Skrein (a quien seguro recuerdas como Francis en Deadpool) se había sumado a la nueva adaptación de Hellboy en el papel de Major Benjamin Daimio, un personaje que tradicionalmente es de origen japones. Esta elección vino con muchas criticas por parte de los fanáticos de la franquicia quienes aseguraban que Hollywood continua con esta tendencia a modificar las etnias de los personajes asiáticos, sin embargo, en un movimiento sin precedentes, Skrein ha decidido abandonar el proyecto.

La noticia viene directamente de su cuenta personal en Twitter, donde anuncio su decisión a sus seguidores, quienes le aplaudieron por ser el primer actor que públicamente se separa de un proyecto con tintes de ser un blockbuster en respuesta a la critica por la modificación de etnias.

Lionsgate no se quedo callado, y a la separación de Skrein declaró que apoyaban completamente la decisión del actor:

Ed came to us and felt very strongly about this. We fully support his unselfish decision. It was not our intent to be insensitive to issues of authenticity and ethnicity, and we will look to recast the part with an actor more consistent with the character in the source material.

Esto fue lo que Ed Skrein compartió en sus redes sociales:

About Carlos Ríos 654 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Penelope Mitchell se suma al elenco de “Hellboy” como Ganeida. – NERD INC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*