#EDITORIAL Cinco playlists en Spotify para amenizar este San Valentín.

San Valentín: Una fecha que de no existir, haría que las florerías solo tuvieran trabajo vendiendo coronas funebres y nochebuenas en Navidad. Sin embargo, es también el día en que muchos hombres y mujeres se animan a liberarse de las frías cadenas de la friendzone o tomar el coraje para declarar sus sentimientos a esa persona a la que solo se atrevian a seguir hasta su casa a escondidas.

Estes buscando el amor o tengas ya con quien pasar el día más rómantico del año, todos necesitan un poco de apoyo musical: La canción ideal para amenizar ese momento especial. Es por eso que en esta ocasión hemos decidido preparar para todos ustedes una lista de las playlists en Spotify que no pueden faltar en tu declaración de amor.

Eso si, si ya van a gastar en flores y chocolates, no les cuesta nada invertir un poco más en una suscripción Premium para no hacer el oso cuando la siguiente canción sea un anuncio.

5. Baladas Rómanticas, por Spotify.

3 horas y 19 minutos repartidos en 50 canciones que llenarán de miel el celular más frío. Esta playlist creada por Spotify es para los que no quieren batallar, y sin irse en un viaje através del tiempo nos trae una balanceada combinación de tracks en inglés y en español: desde Bruno Mars, Lady Gaga y Sam Smith hasta Matisse, Luis Miguel y si… Ricardo Arjona (Para todos hay).

4. This Is José José, por Spotify.

Que triste… fue decirnos adios” ¡No todo es romance este 14 de Febrero! También hay quienes desean cantarle a ella/el que se marcharon con la esperanza de recuperarlos (o simplemente llorar en soledad), y quien mejor para esto que el Príncipe de la Canción: José José. El Triste, Lo Pasado, Pasado, Lo Que No Fue No Será, Gavilán o Paloma… en fin, todo lo que el corazón partido necesita para salir adelante. Bien dicen que negativo por negativo da positivo.

3. Alternative Love Songs, por Spotify.

Porque ser rómantico no tiene necesariamente que significar renunciar a tus gustos musicales o que tu pareja renuncie a los suyos, Alternative Love Songs ofrece precisamente la opción ideal para los amantes del alternativo. The Cranberries, The Cure, Lana del Rey y David Bowie son solo algunos de los nombres que coronan las 87 canciones que componen esta playlist.

2. Classic Love Songs 90’s and 80’s, por olaboga91.

Si eres de los que prefiere un clásico (o simplemente tienes buen gusto), Classic Love Songs 90’s and 80’s es para ti. Truly, Madly, Deeply, When a Men Loves a Woman, Total Eclipse of the Heart y More than Words son solo algunos de los condimentos que componen esta playlist. Si estas canciones no te consiguen un “si”, por lo menos te iras con la satisfacción de que sabe que tienes buen gusto musical (Aunque seguiras estando solo en San Valentín).

1. Valentine’s Day Love, por Spotify.

Con esta no hay margen de error: Tienes a The Beatles con Norwegian Wood, The Goo Goo Dolls con Iris, Seal con Kiss from a Rose, ¡Vaya! Hasta Barry White tiene lugar en esta playlist. Por obvias razones no podemos garantizar que ella o el te diran que si, pero, podrás regresar a casa manejando (o en el camión) con un soundtrack de primer mundo que te acompañe.

¿Utilizaste alguna de estas opciones? ¿Cómo te fue? ¡Dejanos saber en los comentarios!

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*