El Conjuro 3 comenzará a filmarse en el 2019

Ed y Lorraine Warren regresaran a la caza de casos paranormales el próximo año cuando comience el rodaje de El Conjuro 3, confirmo el productor Peter Safran. Mientras tanto, la franquicia continuará expandiéndose con Annabelle 3, que llegará a las salas de cine en el verano del 2019, y que dicen se ha inspirado en Una Noche en el Museo, pero de pesadillas.

Warner Bros. dio oficialmente luz verde para la tercera entrega de El Conjuro allá por el 2017, y puso al escritor Davis Leslie Johnson a trabajar en el guión de inmediato. Durante una entrevista para promover La Monja, Safran contó a Cinemablend que el screenplay para El Conjuro 3 ha ido de maravilla, y que esta sumamente confiado enq ue la película comenzará con la fotografía principal en el 2019, con la mira puesta en cumplir con su fecha de estreno en el 2020.

No se han revelados detalles al respecto del argumento de la película, sin embargo, parece seguro asumir que la historia continuará poco después de los acontecimientos en El Conjuro 2 (alrededor de 1976 y 77). Además, Safran aseguro que esta película se alejará de la formula de casas encantadas como se presentarán las primeras dos entregas.

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*