EL CONJURO 3 encuentra nuevo director luego de que James Wan diera un paso atrás

James Wan dejará la estafeta de director para El Conjuro 3 disponible. Luego de dirigir las primeras 2 entregas de la franquicia, Wan decide dar un paso atrás al frente de la tercera parte para dejarle su lugar a Michael Chaves.

Lo anterior fue confirmado por THR, quienes también aseguraron que aunque Wan deje el banquillo de director, aún continua en el proyecto como productor. Chaves es el descubrimiento personal de Wan, pues este último también trabajará como productor en el debut como director de Michael Chaves en La Maldición de la Llorona.

Chaves llamó la atención de Wan y su estudio de producción luego de su galardonado cortometraje The Maiden. Esto lo llevo a dirigir La Maldición de la Llorona, que se espera llegue a las salas de cine en Abril, con New Line Cinema distribuyendo. Este es un enorme voto de confianza para Chaves y la calidad de La Llorona, pues Wan esta muy comprometido con la línea del tiempo principal en El Conjuro que tanto se ha esforzado en establecer. Chaves dirigirá El Conjuro 3 con un guión de David Leslie Johnson, quién ya escribió también el libreto de la segunda entrega de esta franquicia y de Aquaman.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*