El director de “IT” quiere hacer remake de “Cementerio de Mascotas”

El director de la próxima adaptación del libro de Stephen King, IT, dice que quiere trabajar en una nueva adaptación cinematográfica de la obra Pet Sematary, del mismo autor como su próximo remake. La nueva cinta IT, dirigida por Andrés Muschietti es más una nueva visión del clásico de horror que un remake de la mini-serie de los 90s.

Por su parte, Cementerio de Mascotas fue adaptada en 1989 y luego de generar una éxito de taquilla moderado, se ha ganado seguidores que la consideran una cinta de culto a través de los años. Muschietti aún esta promoviendo la cinta IT previo a su estreno en Septiembre, y podría aun dirigir la segunda parte ya planeada de la película del payaso Pennywise con los personajes infantiles ahora en su etapa adulta, pero el quiere apostar por Pet Sematary como su siguiente adaptación de las obras de King.

En entrevista con el Toronto Sun, Muschietti comentó que el de verdad desea realizar una versión fresca del libro. De hecho, el y su hermana Barbara, quien recibe créditos como productora en IT, esperar que esta adaptación sea la primera de muchas en los próximos años de los libros de Stephen King.

“We’re huge fans of Pet Sematary. If we can get our hands on that and do the Pet Sematary we want to do, that will be something. One day, maybe.”

Los hermanos Muschietti también poseen los derechos filmicos para The Jaunt, una historia corta publicada por King en 1981, y tienen la intención de eventualmente convertirla en una película. Andrés también comento al Toronto Sun que el no tenia muchos problemas adaptando el screenplay para IT, pues el y su hermana son grandes fanáticos del trabajo de King.

IT llega a las salas de cine el próximo 8 de Septiembre.

About Carlos Ríos 1252 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Stephen King adelanta posiblidad de nuevas adaptaciones para ‘Salem’s Lot’ y ‘The Stand’

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*