El director de “La La Land”, Damien Chazelle dirigirá “The Eddy” en Netflix

El director de la cinta La La Land y ganador al Oscar como Mejor Director por la misma, Damien Chazelle, ha sido elegido por Netflix para dirigir el drama musical parisino The Eddy.

La serie tiene lugar en un “multicultural París contemporáneo” y gira entorno a la relación entre los co-propietarios de un club de jazz en la ciudad, uno americano y el otro francés/árabe. Chazelle hará las de productor ejecutivo y estará a cargo de la dirección de los primeros dos episodios de una serie que tendrá 8. La música correrá a cargo del ganador del Grammy en múltiples ocasiones, Glen Ballard (que ha producido algunos de los vídeos musicales más famosos de Alanis Morissette y Michael Jackson), mientras que el guión será responsabilidad de Jack Thorne.

El director de La La Land expresó su emoción de sumarse al proyecto y trabajar junto a Thorne y Ballard en este proyecto a través de un comunicado oficial de Netflix, además de afirmar “estar emocionado de haber encontrado un hogar para The Eddy en Netflix”. Al respecto, el Vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix, Erik Barmack, declaró para Variety:

“From the intense, complex relationship between a jazz drummer and his instructor in ‘Whiplash’ to his dazzling duo of lovelorn Los Angelenos in ‘La La Land,’ Damien’s work is emotional and electrifying. We couldn’t be happier that he will be shooting ‘The Eddy’ in France and that we will bring this bold, global and multilingual series to our members around the world.”

The Eddy aun no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

 

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*