¡El maravilloso mundo de Beyond Wonderland 2018!

La espera terminó, y el día de hoy es hora de contar lo que NERD INC presenció en Beyond Wonderland el pasado sábado en parque fundidora.

Sin duda alguna Beyond Wonderland hizo por segunda vez un excelente trabajo en el cual todos los espectadores quedaron boquiabiertos con la adaptación del lugar y su mítica temática la cual no solo dio un espacio demasiado acogedor si no también una experiencia inolvidable.

La experiencia que se vivió en la segunda edición de Beyond Wonderland 2018 fue impactante ya que se presentaron 53 mil espectadores de todas partes de la república para  ser testigos del gran espectáculo con  temática de Alicia en el País de las Maravillas.

 

A pesar de sus impresionantes 4 escenarios con efectos especiales, vídeos, pirámides de luz, arboles fluorescentes e instalaciones en donde se encontraba un material especial para dibujar, poner tu nombre o lo que quisieras con gises de colores y muchas actividades mas.

La gran fiesta que inicio a partir de las 2 de la tarde con un sinfín de DJ’s, muy talentosos  comenzaron a poner en ambiente a la gente. Tras haberse presentado el año anterior en Mundo de Adeveras ante 22 mil personas, ahora fue en un lugar mucho más accesible como Parque Fundidora  que cuenta con una gran capacidad para que tanto, niños acompañados de sus padres y  jóvenes pudieran disfrutar del espectáculo y de ver a sus ídolos como Robin Schulz, Lost Frecuencies, Marshmello, W&W y Tiesto.

Hasta ahora, ambas ediciones nos han sorprendido con espacios y detalles que no se verían en ningún otro festival, puesto que la mayoría de los festivales locales en donde se incluyen géneros de música electrónica se han quedado algo atrás.

Esperamos con ansias la tercera edición el siguiente año para ver que mas sorpresas nos deparan.

About Michelle Záccaro 1 Article
Soy una criatura débil y efímera hecha de sueños y siento todos los poderes del universo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*