El nuevo postér para la adaptación de “Death Note” en Netflix tiene a “L” como su protagonista.

La más reciente adaptación del manga Death Note que llegará a las pantallas de Netflix en el mes de Agosto, ha sido objeto de la critica de los fans  más reacios de una obra considerada de culto hoy en día, particularmente por su elenco.

Sin duda, uno de los actores más atacados ha sido Keith Stanfield, quien interpretará al detective L, principalmente por los cambios en la etnia del personaje contra la fuente original. Además de esto, en los avances presentados hasta el momento los fanáticos se han percatado de que la versión que interpreta Stanfield del personaje es evidentemente menos retraída y anti-social, siendo capaz incluso de hablar ante una multitud, algo que dista mucho de su iconica y enigmatica personalidad en el manga y el anime, lo que sin duda ha avivado las molestias.

El nuevo póster individual de la adaptación de Netflix se centra principalmente en este personaje, que cubre su rostro con un hoodie y un paliacate.

Con toda esta polémica alrededor de L, el director de la cinta Adam Wingard ha prometido que la adaptación también se enfocara en este juego del gato y el ratón entre L y Light, los temas del bien y el mal y lo que hay en el área gris.

Death Note estará disponible en Netflix a partir del 25 de Agosto del 2017.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*