El reboot de “Charmed” va a suceder, pero no todos en el elenco original están contentos con esto

La actriz Shannen Doherty se mostró poco complacida al respecto del reboot de la serie Charmed, su trabajo más recordado.

Doherty dio a conocer en Twitter su opinión al respecto del reboot que The CW esta preparando de la aclamada serie de los 90’s, Hechiceras y no es la mas positiva. Aunque su postura por el re-lanzamiento del programa es imparcial, pues admite sentirse intrigada e incluso tener mucha curiosidad sobre el nuevo proyecto, esta de acuerdo con muchos de los fanáticos que objetan el “giro feminista” que la cadena quiere darle a una serie que ya lo era en aquel entonces.

Primero se expreso al respecto de su postura sobre la serie:

Sin embargo, mas adelante se mostró intrigada ante la primera descripción que fue presentada por la cadena para el “nuevo” giro que desean darle a la serie:

Oh, incluso hizo comentarios al respecto de que llegaran a utilizar los mismos personajes y argumentos para el reboot:

Lo cierto es que para todos los fanáticos de la serie es aun un misterio si la cadena podrá o no dar fidelidad y respetar la esencia que la serie inyecto al entretenimiento de la década, sin embargo, con la escasa cantidad de detalles revelados a la fecha, mucho esta por verse aun.

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*