El rey Gizzard conquista tierras regiomontanas

Lo que parecía ser una noche ordinaria en la ciudad se convirtió en un recinto de psicodelia y rock en su estado más puro.

 

La oscuridad orquestaba junto con el ocaso una bienvenida a la banda australiana en punto de las 10:30 de la noche, pero para eso, la mítica banda Los Mundos la banda regiomontana, fue quien recibió a una considerable multitud en el recinto para llenar sus consciencias de música proveniente de otra dimensión.

En cuanto a King Gizzard and the Lizard Wizard respecta, hubo una fenomenal respuesta de parte del público regiomontano a pesar de ser una banda que proviene del otro lado del mundo. Mientras que la música de King Gizzard vino a traer un nuevo elemento en el mundo del rock psicodélico a la ciudad, todos se vieron sorprendidos por cada uno de los detalles que sorprendentemente la banda entregó a su público.

Lo que fenomenalmente sorprendió a todo el público regiomontano fue su sincronía al tocar canciones de altas velocidades, así mismo también, su composición formada por dos baterías, la cual destaca de muchas bandas de género del rock actual. Su energía en el escenario de parte de cada uno de los integrantes de la banda representó ese plus con el público.

Sin duda alguna, una banda fresca, portadora de un movimiento ancestral del rock y que nunca dejará de trascender.


Fotos  por : KeshupArt

 

 

 

 

About Mark Pérez 22 Articles
Ente bioluminiscente que produce materia orgánica cósmica para todos. En pocas palabras, REPORTERO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*